Twitter

Twitter

Facebook

domingo, 5 de junio de 2011

UNA

Millones de personas ahí afuera y todo se resume en una sola, esa persona que te mostró que la locura es algo por lo que vale la pena pasar, que te acarició y te dio paz, esa persona que te dejó ir para saber si volverías y lo hiciste, esa que aun no conocés.
Cada uno va transitando distintos momentos de su vida y del camino de su verdad feliz o infeliz de la mano de alguien, nunca vamos absolutamente solos aunque así lo hayamos planeado, en la mente o el corazón, está allí esa persona en el mundo que se mueve con nosotros, a nuestro ritmo, que participa en nuestras decisiones y que en algún momento fue o será el destinatario de nuestros actos directa o indirectamente.
Esa persona que provoca la revolución del corazón en cada exhalo de su vida nos nombra, como señal para ser encontrada, y quizás sin saberlo allá vamos.

1 comentario:

  1. Cierta ciencia dice que el universo existe porque tenemos un cerebro que le da forma. Quizás por el mismo principio no podamos a veces ver quienes nos acompañan. Pero cuan dulce es la certeza o la sospecha devenida en hallazgo, esa que le permite al cerebro no solo ver, sino delinear y dar forma a esa persona que existe a la par nuestro.
    Brindo por tus palabras, de hecho quizás las robe y las haga mías!.

    ResponderBorrar