Twitter

Twitter

Facebook

sábado, 9 de julio de 2011

ECLIPSES

Cuando comience el eclipse de luna, ahí estaré, a tu lado, cuando ya no veas a tu alrededor entonces podrás tomar mi mano, de fondo escucharemos la canción de un pájaro de la noche que vuela como nosotros, desorientado, y la oiré de tu voz que se mezclará con la mía en un tarareo sigiloso, en un sonido de amor.
Siempre supe que algún día llegarías lo que no sabía era que ibas a tardar tanto, pero tal vez valga la pena seguir esperando .
Quizás entre tu camino que es sinuoso y el mío que es la línea recta, la intersección le de forma al infinito y entonces, cómplices diremos que un agujero negro nos atrapó...Y quien dijo que querremos escapar de esa dimensión tan particular.
En sus playas colmadas de caracoles podrás dejar tus anhelos guardados y llevarte suspiros con mi nombre.
Y yo, sabré que cuando venga un eclipse de sol, junto al mar voy a querer estar y en la penumbra rodeado de espuma, lograré verte caminar a mi lado y seré yo la que tome tu mano.
Trayendo la luz en tu piel, mientras dure la penumbra que me inquieta, sabrás acariciar mi rostro y calmar mi ansiedad y será la caricia más perfecta.
Luego de eso despertaré y tal vez entonces será cierto que a lo lejos, es tu voz la que escucho siempre en mis momentos de entresueños, que me nombra, y te esperaré un buen rato arrodillada en mi cama cada día antes de levantarme, quizás por fin algun día vengas a buscarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario