Twitter

Twitter

Facebook

sábado, 30 de julio de 2011

NO SEAS SOLIDARIO CON UN EX.

Hay frases que decimos habitualmente solo por quedar bien y quizás no nos damos cuenta del impacto que tiene en el otro, porque no sabemos que está pensando, sintiendo, o por que situación está pasando desde que ya no formamos parte de su mundo.
Decirle a un ex aún enamorado de uno que le deseamos que consiga un novio porque es buena persona y se lo merece, es lo mas cruel que podemos hacer, por el solo hecho de despegarnos del amor que siente el otro, estamos dándole el momento de tristeza mas grande que puede tener, y es cuando se da cuenta que definitivamente uno no siente nada de nada, y toda esa miserable expectativa de un encuentro amoroso resaca de lo que fue, se convierte en ese mismo momento en una bomba que explotó en su interior… y hoy todavía lo están juntando en pedazos.
El hecho de saber que el otro simplemente no te quiere es la más horrible verdad cuando uno mantiene los recuerdos y espera revivirlos.
Quizás lo mejor ante la expresión de amor del otro es callarse y no augurar ningún futuro en el otro más aun si no vamos a estar en él. No hace falta ser solidario con un ex,  no intentes quedar amable, solamente seamos sinceros que si se lo merece, ya sabemos que le dejará claro todo y le dolerá bastante, si no se lo merece bueno...es lo que sentimos, no siempre todos podemos salir invictos del dolor, pero dejemos todo ahí, para que seguir minando su campo y sentarnos a esperar que explote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario