Twitter

Twitter

Facebook

martes, 29 de mayo de 2012

ÉL BRILLA

Puede ser una frase redundante y aburrida de una canción vieja pero es cierta, aunque no lo veamos el sol siempre está. Está ahí donde dos personas se encuentran en una esquina  o se despiden con un abrazo y se asoma en un “gracias” añadido a una sonrisa.
Brilla cuando el teléfono suena y su voz dice tu nombre con alegría, y calienta cuando eso que deseas está cerca. Es vida, cuando brilla todo se renueva y si estás bajo su manto de luz tu mente vuela, le podes decir “Chau” a los malos pensamientos y viejos recuerdos, podes quemarlos y que sus cenizas vuelen al cielo.
Si lo miras fijo te encandila y no te deja ver a tu alrededor pero lo hace para que te veas un rato por dentro, el sol es un ente inteligente, todo sucede bajo el sol, la vida, la muerte, cada acto bueno o malo queda expuesto si el está presente.
Todos lo tenemos en común, cuando estés triste y mires hacia arriba buscando una solución, ese rayo de sol te conectará con algo o alguien que te ayude a avanzar, porque también se dice que cada uno tiene su propio sol en algún lugar ya que “nadie es luz de si mismo, ni el sol” y me pregunto entonces quien brilla por él, seguramente en algún lugar del universo una estrella amiga se encienda para ayudarlo a que siga brillando por nosotros, aunque a veces le parezcamos que no valemos la pena con nuestros actos espantosos como humanidad, no nos abandonará de eso estoy segura, una tarde en la que brillaba para mi, me lo prometió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario