Twitter

Twitter

Facebook

martes, 15 de enero de 2013

PROBAR MI SUERTE

Como no sonreír si vos sonreís...Si yo quiero a tus labios mas que nadie. Los quiero felices.
Quizás sonrían por mi o no, pero si lo hacen, yo no quiero mas nada.
Como no acariciarte cuando me acaricias...Si yo admiro esas manos más que nadie. Las veo inmensas. Quizás hagan obras de arte pero ninguna tan bella como la que hacen en mí.
Como no mirarte a los ojos cuando me mirás..,Si yo me reflejo en tus ojos mejor que nadie. Me gusta como me veo. Quizás sea la imagen que debe estar en ellos o no, pero ya quedó ahí.
Como no escucharte si vos me escuchas...Si yo nunca escuché palabras tan hermosas hacia mí. Son puras, son auténticas y recíprocas. Quizás las hayas dicho antes, pero estoy segura que a nadie le sonaron tan musicales y ciertas como a mí.
Como no quererte si vos solo me decís: “Me gustás” y para mí es suficiente. Aunque se alguna vez podrá haber más. Quizás algún día tu corazón me reciba del todo, pero yo aunque no haya entrado aún, encontré la llave y no pienso decirle a nadie donde está.
Quiero probar mi suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario