Twitter

Twitter

Facebook

martes, 8 de enero de 2013

EL RÍO

Así como desbordan los ríos, yo hoy lo estoy…y lloro, porque sino me va a explotar el corazón, necesito dejarte salir un momento y volver a ser yo, para flagelarme y preguntarme un millón de inquietudes y después reconciliarme con todo lo que tiene que ver con cosas de a dos.
A veces sucede que pasan años y años…y no hay vida, no hay nada más que hojas al viento, lluvias que pasan, ríos sin color, y luego, todo está ahí listo para ser descubierto, siempre estuvo ahí, solo que estábamos un poco ciegos.
En los primeros minutos del primer día del año 2013, tu voz, en un inmenso regalo me dijo esas palabras que hace una vida quería escuchar de alguien que me tiene en sus manos y las guardé, son mías para siempre. En ese momento no supe que hacer, y en un acto cobarde y tierno solo te abracé...Y te sigo abrazando y te voy a seguir abrazando, mientras me dejes.
Entro en pánico muchas veces, no se si es cierto todo esto ¡Que alguien me despierte grito! Y resulta que estoy despierta y me doy vuelta y siempre estás ahí, tranquilo al lado mío, con esa mirada que me repite a cada momento que todo está bien.
Y todo vuelve a su cause. Como el río.

(A mi Perro)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario