Twitter

Twitter

Facebook

miércoles, 27 de agosto de 2014

NO HE VIVIDO NADA

No he vivido nada, todavía no aprendí muchas cosas.
Me sobra tiempo, me sobran ideas, me sobran espacios que debo llenar.
Todavía no concreté algunos sueños,  quiero ser tantas cosas…
Como a los veinte me encuentro soñando a veces con todo lo que quiero,
Y divago, me voy a lugares, aprendo oficios, creo estructuras que no quiero derrumbar.
No he vivido nada, encontré el amor y ahora quiero más...
Quiero despertares, sueños, viajes, abrazos y besos de esos que te hacen levitar.
Quiero saber que al fin logré disfrutar todo lo que hago.
Encontré mi vocación y aunque no me sustente en este sistema, sustenta mi alma.
Esos hocicos húmedos me roban sonrisas y aunque estoy cansada siempre voy por más.
Y corro...Y voy y vengo, el movimiento es vida,
En los caminos te encuentro y vamos juntos, luego tal vez nos alejamos y yo te recuerdo,
Seas humano o animal nos comunicamos, con las miradas, con una caricia o con un beso.
No he vivido nada, desde hace un tiempo te sueño,
Todavía no se bien tu nombre y te estoy esperando, te soñamos
Sé que vendrás un día  a llenar un gran espacio de esos que tengo
Y te diremos que te amamos, y me abrazaras y yo te amaré,
Te veré llegar y me verás partir...es así este camino.
Y en ese momento en mi constante ganas de seguir,
Seguramente te diré que aun…no he vivido nada.

1 comentario: