Twitter

Twitter

Facebook

sábado, 3 de noviembre de 2018

TE CUIDO

Te cuido porque vos me cuidaste a mí,
Te cuido porque recuerdo cada minuto con vos desde que nací.
Tus brazos eran ese puente de oro hacia la diversión, y tu voz, mi mejor música.
Me enseñaste casi todo lo que soy, no importa lo que digan, yo soy porque vos sos.
Te cuido porque quiero, nadie me obliga, lo siento así.

Se que quedarán muchas cosas pendientes, quizás esperabas mas de mí,
pero esto es lo que pude ser, lo mejor que soy es ser simplemente tu hija.
Voy a extrañar mucho nuestras largas charlas, nuestros viajes,
y escribiendo esto te miro y seguís conmigo todavía, pero hoy ya empiezo a extrañarte.

Se que es parte de la vida esto que sucede, y aunque duele,
te cuido porque no tenemos asuntos pendientes.
Todo lo que pude devolverte a lo largo de mi vida te lo dí, y fue con todo mi amor.
Quizás no sea suficiente, pero se que sabés que mas no hay y aun así sos felíz.

Te acepto como sos y te agradezco todo lo que fuiste e hiciste siempre por mi,
lo que me  cuidaste.
Ayer por mi, hoy por tí... te amo y espero que algún día me vuelvas a dejar sentarme en tu regazo
espero poder volver abrazarte, y veamos siempre la misma peli juntos
espero que volvamos a andar juntos en camioneta por las rutas, tomar mates y charlar...
Que nos volvamos a cuidar.

A mi padre.



1 comentario:

  1. Qué hermoso poder acompañar este día ventoso con tus textos. Qué lindo es leerte.

    ResponderBorrar