Twitter

Twitter

Facebook

lunes, 30 de enero de 2012

CRUCES

Cruces, símbolos de uniones y separaciones. Cruzamos los dedos cuando mentimos, cuando pedimos que algo no suceda, pero tambien que algo suceda.
Cruzan los caminos y encuentran personas, rostros,  historias.
Cruzan las estrellas el cielo buscando dejar una huella en el universo y no pasar inadvertidas antes de morir, al igual que nosotros.
Cruzan las miradas como fuegos, como hielos, enviando mensajes...como el que dan las piernas de una mujer cuando se cruzan.
Cruza el fuego muchas veces el agua...cruzas vos, con tu sonido hermoso que cruza mi alma...y yo no quiero descruzar mis dedos para que sigas ahí...simplemente sigas ahí cruzándote conmigo.

1 comentario:

  1. los cruces que uno tiene,indican que estamos en camino.lo importante,(creo) es recorrerlo sin forzar su destino.

    ResponderBorrar