Twitter

Twitter

Facebook

viernes, 13 de abril de 2012

SI LO NECESITAS

Si necesitas que tus ojos descansen de ver tantos rostros sin rasgos, entonces porqué no miras hacia el cielo. Si necesitas que tus manos no sientan las asperezas de saludos desconocidos, entonces porqué no acaricias alguien querido.
Si descubres que tu cuerpo no te sigue por el cansancio, quédate por fin en algún lugar apacible.
Si tu boca dice frases sin sentido de tanto hablar y hablar de nada, porque no te callas y escuchas tu corazón a ver que dice...
No podrás saber cuando la noche caerá otra vez pero si miraste al cielo puedes adivinar cuando el sol se esté despidiendo y entonces cerrarás tus ojos para verte mejor y recordar ese rostro que te dibuje una sonrisa.
No querrás que tus manos se queden con el recuerdo de una piel fría, pero si aprietas tus puños fuerte sentirás el calor que te dejaron otras caricias en el pasado.
No sabrás cuando el cansancio te vencerá pero si das un paso más puede que un abismo se abra ante ti y vueles para llegar más rápido hacia donde está lo que buscas.
No podrás decir una palabra mas si esa caricia fuese correspondida, esos ojos te miraran por fin y tu corazón rebotase sin parar, será porque alguien que quiere viene hacia ti lo hace liviano sin miedos, como volando, esperando que al encontrarse contigo todo se transforme en un cuadro y entonces cuando se encuentren, rostros, cuerpos, miradas y frases queden para siempre resguardados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario