Twitter

Twitter

Facebook

miércoles, 27 de junio de 2012

CUPIDO MURIO CANTANDO

Hoy escribí una frase que dice “ las personas son como las canciones, algunas son poesías y otras solo ruido”, no se donde la escuché o la vi, y me quedó rebotando en mi cabeza,  pensaba que puede que sea cierto, pero yo aún no me reconozco como canción, es difícil hacerlo, creo que pocos pueden verse tan claramente y por otro lado solo tengo distorsión en mis auriculares por el momento, todas las “canciones” llegan a la mente, al cuerpo tal vez si tenemos suerte y se van...así como vienen en un pentagrama invisible pasan como notas, dicen frases encantadoras y después algo solo se apaga en el ambiente y desaparecen en un eco sin sentido, aunque tengo claro que muchas veces no soy yo el motivo.
Cupido está muerto dicen y les creo... y seguro murió cantando una canción de amor el pelotudo, pero hasta que me di cuenta de eso, llegué a creer que era la típica minita a la que todos le dicen: "Sos para casarse" pero nadie la caza y entonces para entretenerse y no digo que sea a propósito o con maldad, como un acto inconsciente le ponen canciones lindas para encantarla aunque sea por un momento, una igual a esas canciones imbéciles de gente que odiamos pero cantamos siempre y usamos de ringtone.
También suelo convertirme en una aspirina de corazones ajenos, aparezco en pleno duelo y en esos momentos soy la canción feliz y sirvo para despegar un rato, ok me alegro si es así, pero nadie piensa a tiempo que del otro lado del USB yo también soy una persona, a la que algunas canciones la hacen llorar, que prefiero no escuchar nada a escuchar bocetos de canciones que no van a ser, o  melodías que no son para mí...?
Todos cantan su canción y yo también canto la mía y me arranco las cuerdas vocales para ver si alguien me ve en el puto escenario, pero no, tengo alma de corista no de estrella y los coristas  siempre van detrás y nunca reciben aplausos y cuando las luces se apagaron y suena la última nota de la última canción me pregunto… a mí cuando me toca? Cuando alguien me dirá que soy su canción favorita…que anhelo idiota el mío! alguna vez tuve la fantasía de que también alguien me dedique una canción, y sea por siempre nuestra canción, que infeliz de cuarta logré ser con los años, y lo digo con mucho humor, no me ato a nadie mas del tiempo necesario a partir de que el silencio me dice que se terminó, pero les doy todo, mi voz, mi oído, mi corazón... hasta cuando siento que ya se termina el single de propaganda de bajo presupuesto.
Yo que me la doy de poco romántica y racional, si yo, la chica que no sabía demostrar nada y no sabe decir "te quiero", que no ama a las personas solo a los animales según mucha gente, ahora digo "me gusta!" y me doy vuelta y no hay nadie! pero si el "me gusta" está de moda...que, no va? Tanta red social y nadie me avisa a tiempo! Nadie entiende que en mi mundo un "me gusta" no es un "te quiero". Este es un mundo de cagones.
Tengo el “corazón con agujeritos” y le siguen dando…creo que  ya es un deporte nacional, pero muchachos, los buracos son de rifle grueso calibre…y me pregunto a veces si soy un zombie que sigue y sigue adelante balazo tras balazo, no lo sé y como no lo voy a saber por ahora creo que mejor me voy cantando bajito… otra vez.“Alguien me ha dicho que la soledad, se esconde tras mis ojos....”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario