Twitter

Twitter

Facebook

viernes, 19 de octubre de 2012

LA BURBUJA

Una burbuja…vos, yo, aire. Solo que estamos de diferentes lados…Primero desde adentro vos me haces señas de todo tipo para captar mi atención, yo te veo y te sonrío, luego giro alrededor de ella llamándote y vos giras dentro, y no te escucho.
Yo grito y vos me miras sin gesto alguno en tu cara, y por un momento dejo de verte, ya no estás, te fuiste a otro lugar por esa ruta que mirás siempre.
Este juego, a la niña que llevo dentro le resulta cruel, no es como la mancha donde se podía tocar al otro y salir corriendo para ser perseguido, sería más divertido.
Un mar de pensamientos… los tuyos desconocidos, los míos los sabe el mundo entero pero aún así no te llegan y yo no se como actuar ante tus secretos, no se derribar muros, no tengo fuerza y no tengo herramientas ni armas. Solo me tengo a mí.
No se si dar mucho o poco, no se como se mide todo, nunca fui buena en matemáticas. Uno más uno últimamente es igual a X y voy y vengo por esa letra y no encuentro la salida.
Yo no se lo que es quietud, necesito escuchar, sentir, ver, necesito saber, sino mi luz se apaga y mi mundo se entristece, hasta que me acuerdo de algo lindo, de un despertar o un abrazo y en un suspiro te guardo otra vez esperando que me quieras mañana, pero hoy mis ojos son más oscuros que ayer.
Como una carta con tres intentos de entrega fallidos y sin dirección exacta, voy y vengo por la cuadra de tu alma, pero siempre fui un cartero de poca persistencia. Pienso: “me parece que no hay nadie”…me paro en la puerta, golpeo las manitos…“No, no hay nadie, o no me quieren atender quizás” mejor no toco más timbre. Dejo aviso y me voy.
Tal vez mañana vuelva o quizás venga otro cartero a repartir algo de amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario