Twitter

Twitter

Facebook

miércoles, 31 de octubre de 2012

TE ESCRIBO

Te escribo para que sepas que sigo acá, porque cuando vos te vas, yo te miro y se que vas a volver, porque todos volvemos alguna vez y cada vez que lo haces te entiendo menos y ya no trato de hacerlo pero te quiero un poco más.
Te escribo porque puedo enojarme mucho y ser la peor del mundo odiando pero aprendí a que todo se me pase, aprendí a verte como sos y no como debieras ser, también no hace mucho empecé a tratar de confiar solo porque sos vos y yo te veo, como vos sabes verme a mí.
Te escribo porque alguna vez nos reímos o lloramos juntos, porque me retaste y te enojaste conmigo y yo con vos, y luego nos volvimos a reír de todo y a llorar por todo...solo porque nos gusta hacerlo juntos, sino quien me pasaría los pañuelos.
Te escribo porque vos queres estar conmigo a veces y yo con vos y eso no puede ser, pero lo intentamos y quizás en el lío de la vida lo logremos o te vea pasar feliz por la vereda de enfrente y me alegre por ello.
Te escribo porque fuiste parte importante de mi vida y hoy ya no estás, pero yo te recuerdo con una sonrisa, guardo tus fotos y tus regalos y te deseo lo mejor, porque te amé.
Te escribo porque espero que cuando termine de escribir esto sigas ahí, y abra la puerta con una sonrisa y te diga: “Cuanto hace que no te veo… Te extrañé.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario