Twitter

Twitter

Facebook

domingo, 9 de diciembre de 2012

PUEDE SER

Puede ser que te haya visto hace años, entre salitas de colores, crayones y canciones.
Puede ser que hayamos compartido el fugaz paso por una capillita buscando a Dios.
Puede ser que yo te haya cruzado en mi bici y vos ibas corriendo como el viento, tranquilo.
Puede ser casualmente que sos mi animal preferido.

Puede ser que lleguemos a ser amigos especiales.
Puede ser que compartamos algunos gustos y sonidos favoritos.
Puede ser que sabíamos que estábamos ahí, cerca.
Puede ser la gente buena nos rodee y un amigo mío hoy sea también tu amigo.
Puede ser que cuando te vi, me viste, pero no nos vimos.

Puede ser que no te conozco mucho pero te veo y me das paz.
Puede que no sepa porqué y no quiero saber, solo se que me alegro de haberte conocido.
Que sea lo que pueda ser…con alegría, y porque me gusta como me veo cuando te miro.
Y si algún día la vida así como nos acercó nos aleja, estoy segura que seguiremos nuestro camino hasta volvernos a ver. Todo puede ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario