Twitter

Twitter

Facebook

lunes, 17 de diciembre de 2012

ME GUSTA

Tirarse de un puente o de la cima de una montaña, y volar.
Hacer la plancha en el agua del mar y vagar sin rumbo.
Dar miles de giros sin parar.
Así me siento cuando estás cerca mío.
Sin miedos.

Comer la fruta más rica que hay.
Hamacarme y sentir el viento en mi cara.
Cerrar los ojos y perder la noción del tiempo y el lugar.
Así me siento cuando me besas.
Sin freno.

Salir de un túnel oscuro y ver la luz del sol.
Sentir el pasto fresco bajo mis pies.
Observar una gota de lluvia sobre mi piel.
Así me siento cuando me acaricias.
Sin censura.

Me gusta como me siento y como me veo cuando estamos juntos.
No importa el tiempo pasado, solo el presente, tampoco el futuro.
Como un animal de paz, que ve en otro la libertad se su propio ser.
Plena, tranquila, bella y segura.
Sin ataduras. Me gusta.

NDR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario