Twitter

Twitter

Facebook

jueves, 13 de enero de 2011

VIVENCIAS

La Cruz, el mar y la noche oscura me acercaron al primer amor de verano, viaje juvenil, desaforado.
Y mucho más tarde cruzando un túnel oscuro descubrí la luz que quedó en mi corazón.
El reflejo de un rostro en el lago me llevó a saber que tu sonrisa es la más linda de todas cuando es sincera y se contagia fácilmente, y en una cumbre, el viento mil nombres me regaló.
Kilómetros de campo y los paisanos de las llanuras me contaron historias de fuerza, de almas esperanzadas de un mundo sin esperanza.
Un caballo solitario mirando mi pasar me advirtió que mi manada estaba muy cerca, estaba llegando.. y antes de eso, mucho antes, esperando con amigos la llegada de la música, supe descifrar palabras ocultas tras gestos compartidos, el ritual de la amistad para siempre había comenzado.
Nunca pude salir completamente del interior de mis canciones preferidas, así como tampoco del sueño profundo en el bondi al regresar de las noches jóvenes, más aún si estabas ahí conmigo, cuidándome.
Nuestros juegos de príncipes y princesas sin querer duraron hasta hoy, seguimos jugando.
Una tarde esa guitarra me dijo que alguien la hacía sonar mejor que yo, pero no le molestaba, y yo, atrevida una nota como pude le robé para mí, pero en realidad sé que me la regaló para acompañar mi voz que desea ser escuchada
Las palabras dulces de mi padre como un puñal de amor atravesaban mi pecho, mi alma y nunca las olvidaré, tampoco los besos y caricias de mi madre.
Así como tampoco las tardes entre tus brazos.
Esos ojos hermosos que explícitos me revelaron su sentir, se que hoy me recuerdan con cariño, y yo a ellos.
Y a mi joya patricia de amor… a vos también.
El recuerdo de los seres pequeños que le dieron a mis manos esos besos agradeciéndome algo me llenan por siempre y por completo, son el combustible para no parar de creer en mi mundo mejor.
Cuantas vivencias, cuanta gente, cuanto amor, sueños, dolor, temor, pasión, eso soy ...
Miro hacia atrás y no me arrepiento de nada, volvería a ser y hacer todo mil veces, tan bien para disfrutar otra vez y tan mal para aprender, por siempre. Volvería a ser yo.
(24/3/2009- y encontré mi manada como me la anunció ese Caballo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario