Twitter

Twitter

Facebook

jueves, 1 de marzo de 2012

MI NIDO CONTIGO

Era de noche, una noche sin luna, estaba dando vueltas con mi mente en blanco con mis manos en los bolsillos y viendo hacia arriba, no había nada mas que mi cielo, no se que buscaba…
y de pronto pasó una paloma volando como perdida…, raro, una paloma de noche pensé…sus alas brillaban ante mis ojos, dejaban una estela, y entonces me di cuenta que ella como yo buscaba un refugio para no estar sola.
En ese momento sentí que mi nido no es aquí, mi nido está lejos... en cierto modo muy dentro de mi supe hacia donde ir.
Y la lágrima que minutos antes salió de mis ojos, cuando se dispersó en mi mano mezclada con mi maquillaje dibujó esa imagen, la de tu rostro, que me mirará con amor, pero como llegar…es tan escabroso el camino… y supe que me iba a llevar mucho tiempo encontrarte, hasta que te vea parado ante mi y cuando tus ojos al mirarme por fin, reflejen los colores de mi corazón, entonces sabré que es allí donde debo quedarme. Que ese es mi nido.Contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario