Twitter

Twitter

Facebook

domingo, 26 de febrero de 2012

SER INVISIBLE

En un sueño una voz, me hizo saber lo fácil y no tan malo que es ser invisible.
Me enseñó que el rocío que se posa casa mañana sobre el pasto de mi jardín lo es, y  al pasto le sirve para crecer.
Me contó que en ese tronco del árbol que yo miraba una tarde sin saber porque, había una mariposa camuflada que era lo que realmente me estaba llamando la atención.
También que mostró que ese paisaje que comenzaba a ver una madrugada a través de la neblina, lo podía apreciar por los rayos de sol que la disipaban…aunque yo no los viera como tales.
Por eso, a pesar de que a veces alguien no nos vea como nosotros queremos, y por lo tanto por momentos nos sintamos insignificantes y menospreciados, no por eso somos menos, ni somos malos.
Cuando te sientas invisible no te pongas triste, acordate de la frase que decía que lo esencial es invisible a los ojos. Nosotros, cada uno somos lo esencial y cuando lo somos para alguien mas, esa conjunción es la mejor de todas.
Alegrate de saber que a veces puedes ser más bello e importante que muchas cosas que están mas a la vista, porque eso quiere decir que aún quedan muchas cosas por descubrir en vos, y nada extra tienes que hacer para que eso suceda, solo debes ser así como siempre, alguien siempre sabrá verte y apreciarte tal como sos, pero es importante que primero vos te veas y creas en lo que sos capaz, en lo que podes dar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario