Twitter

Twitter

Facebook

lunes, 4 de junio de 2012

EL GEMELO SOLO


Hoy me siento en el final del duelo desde la última noticia que me despegó nuevamente del amor y de otra chance de ser feliz. A veces me pregunto cuantas me quedan, como las vidas de un gato las voy perdiendo o las dejo ir, a veces aún no puedo descifrarlo... Y definitivamente siento que mil veces morí este último año y mil veces volví a nacer, y ya no se quien soy a veces, no encuentro mi alma gemela ni fuera ni dentro mío, tal como me lo designa mi signo, entonces digo que me convertí en “el gemelo solo”, y justamente esa es la palabra que me acompaña desde hace mucho tiempo, sola me despierto, salgo, como, trabajo, escribo, sola recuerdo, río, lloro, duelo amores y luego una vez más como la farolera que se iluminaba como podía en la oscuridad, vuelvo a abrir la puerta para ir a jugar, alcen las barreras…Pero después de ver tantos accidentes voy a mirar bien a ambos lados antes de cruzar.
Muchas veces subí a una calesita y por estirarme al querer tomar la sortija me caí y ya no se si quiero jugar a veces ciertos juegos. Soy la "chica cicatrices", no soy la única obviamente y está muy bien que todos tengamos algunas porque son experiencias de vida  pero tampoco es necesario convertir al corazón en un mapa con división política de tantas rayas...una buena cada tanto debería haber pa´compensar vió...
Tengo en mi haber 36 años llenos de vivencias nefastas y otras hermosas, en un mundo lleno de gente alrededor todo el tiempo, pero nunca dejo de sentir esa soledad profunda, que es al final de todo mi gran compañera, ya no le tengo miedo, nos hicimos amigas, porque me enseñó que nunca estamos completamente solos si trabajamos en reconocernos como parte de un todo que está un poco loco y entonces allí alguna vez encajaremos con nuestra  locura.
A veces hasta disfruto su llegada, un suspiro indica su presencia y abrimos la heladera, para comer algo rico, ponemos música, si hay solcito paseamos por el parque, vemos una película, leemos o escribimos estas cosas para hacernos compañía, y pienso que quizás es simplemente mi destino y  quizás todo sea como es hoy, porque a ella le gusta mi compañía y tampoco quiere que la deje ir, porque quizás sea otro gemelo solo que anda por el mundo y entonces para brindar por nosotras me sirvo un cortado doble…pero con azúcar.

4 comentarios:

  1. No importa cuantas cicatrices tengas, o cuantas veces te caigas de la calesita, importan las cosas buenas que te pudieron dejar esos momentos y las cosas feas que sabes que no queres que te pasen nunca más, las cosas que te enseñaron esas caidas son experiencias... No esta mal abrir la puerta para salir a jugar, el tema es saber con quien y hasta que punto vos tenes ganas de jugar, vos y tu gemela estan en 2 polos opuestos, por un lado la que no quiere estar sola pero es amiga de su soledad y por el otro lado la que cree en el amor pero no quiere tener mas accidentes... Animarse Geme, no hay que vivir con miedos, solo hay que enfocar en el objetivo y dar el salto de fe que te lleve a donde vos queres estar!
    Nose, digo yo! Igual son etapas, ya vas a estar como vos queres, porque es muy simple vos te lo mereces. Abrazo Clu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por dejar tu pensamiento Gemelo!!

      Borrar
    2. cLU! no tengo la facilidad de la palabra escrita, mejor le pido ayuda a John (Lennon)que te dice
      "Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja,
      y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
      Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable."
      Besote! Soy Marce Coordinatorrr

      Borrar