Twitter

Twitter

Facebook

sábado, 10 de diciembre de 2011

A VOLAR DRAGÓN

Tengo mis alas listas para salir otra vez a volar
y buscar un nuevo mundo, no se donde está..
Un día alguien se fue y me dejó aquí sola y esperé...pero ya no más.
Sus alas de fuego se desplegaron grandes y no pude ver por donde ir y mis ojos se nublaron.
Hoy he crecido y con las mías fuertes y llenas de esperanza lo dejo atrás,
y salgo a encontrarme con el cielo inmenso,
él me contiene me guía cuando no veo por mis lágrimas.
Esos pájaros forman dibujos, me muestran el camino,
y los sigo para no perderme tras mis recuerdos.
Busco el calor del sol, su fuego es la señal a seguir, para no sufrir, para sentir.
Hoy salgo a volar protegida, salgo a dar más y no pedir tanto a cambio
Vuelo con el viento y su aroma me lleva a un lugar mejor.
Vuelo sola, despacio, pero sé que pronto encontraré lo que busco.
Estoy lista, mi corazón ansioso está soñando,
hoy vuelo repleta de alegría y optimismo hacia el futuro buscando algo nuevo.
Hoy me voy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario