Twitter

Twitter

Facebook

lunes, 19 de diciembre de 2011

NO QUIERO...QUIERO.

No quiero ser quien haga llorar alguien , no quiero ser su prisión, su calvario ni su dolor.
No quiero ser la persona por quien deje de sonreir, de cantar, no quiero ser quien quite la ilusión de una vida algo mejor.
Tampoco quiero saber que después de mi está solo sin amor.
No quiero que mi nombre se mencione con rencor, quiero el perdón.
No quiero sentir que lo di todo y no alcanzó.
No quiero hablar de mal otros, quiero recordar con amor.
No quiero faltar a la razón, ni al corazón.
Quiero ser coherente conmigo y con Dios.
No quiero sufrir, quiero sentir que algo de todo esto vale.
No quiero sentir vacíos, quiero llenar mi espacio con tu presencia...
Quiero saber que quien quiera que seas, estás ahí, sentir que te puedo ayudar, contener y abrazar cuando todo se derrumbe, hasta volver a empezar.
Quiero ser útil para otros y verlos progresar.
Quiero vivir en paz ser felíz y quiero que así vivan los demás...
Y por sobre todo quiero ver mas allá de tu corazón y entenderte sin juzgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario