Twitter

Twitter

Facebook

miércoles, 8 de febrero de 2012

APRENDER


Tengo que aprender tantas cosas…
Es difícil a veces no ser caprichoso y creer que uno todo lo puede, que no somos un superhéroe.
Tengo que aprender que lo que se moldea con tierra puede irse volando en un soplido o tornarse barroso dentro del corazón sin dejar pasar la luz.
Tengo que aprender que en este mundo impersonal, las palabras muchas veces ya no quieren ser escuchadas, menos aún quieren verme esos ojos que ya no tienen color...que se convirtieron en una sombra de un momento a otro cuando me ignoraron.
Tengo que aprender que el hecho de que alguien de un paso, no significa que de dos.
Tengo que aprender que el fuego arrasa con todo pero se apaga con una sola lágrima.
Tengo que aprender que ser invisible no es malo y a veces es sano.
Tengo que aprender que el cachetazo de hoy deja marca, pero mañana puedo recibir una caricia sobre ella.
Tengo que aprender que la congoja, generalmente es invisible e insignificante para el que la provoca.
Tengo que aprender a olvidarte cada vez más rápido sea quien seas, porque cada día que te recuerdo, es un día menos que vivo sin algo nuevo que conocer.
Tengo que aprender que no todos merecen ciertas oportunidades, debo aprender a decir no.
Tengo que aprender que si me doy vuelta para ver hacia atrás no estas, pero cuando gire hacia adelante otra vez alguien estará.
Tengo que aprender que en todos mis cielos siempre está el sol, aunque muchas veces no lo veo.
Tengo que aprender que escucharme más, no significa que ya no escuche al resto.
Tengo que aprender...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario