Twitter

Twitter

Facebook

viernes, 24 de febrero de 2012

TE SOÑÉ

Te soñé perfecto parado ante un mar, debías haber venido de lejos, tu mirada traía los colores mas hermosos que recolectaste en tu andar por la vida, siempre tranquilo y desinteresado.
Te soñé en medio del más hermoso sonido que siempre te acompaña, que te antecede cuando llegas, que culmina de golpe cuando te vas de mi lado.
Habías llegado para demostrarme que debía ir por mas, no importa si no eras vos, lo que representabas o era otra cosa, sino el hecho de saber que lo que hay no me alcanza, que uno no se puede conformar con tan poco, con la miseria de los corazones rotos...
Y al despertar de mis sueños, me encontraba junto a ese mar, cuando lo miré, él me regaló su color, su aire fresco y me dejó ver sus dibujos eternos..y los guardé en mi memoria y en mi alma, eran inmensos, pero todavía quedaba espacio en mi para ellos. Nunca me voy a olvidar de ese momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario