Twitter

Twitter

Facebook

lunes, 20 de febrero de 2012

SOY SOLA

Escucho a mucha gente decir "soy solo" y al principio me daba mucha gracia hasta que caí en la cuenta de que yo también "Soy Sola", si, después de un inmenso amor tormentoso, y otro mas dulce pero no totalmente correspondido, hace muchos años que lo soy y si bien intento no serlo volviendo al ruedo cada tanto y estando con algunas personas, aún en esos momentos lo sigo siendo. Elijo mal, eso lo se, elijo gente que quiere estar sola estando conmigo, y ahí es donde alguien siempre sale herido. Una vez escribí solo es de a uno y solo uno, y hoy creo que me equivoqué, hoy muchos están solos pero con una, dos otres personas como para no aburrirse.
Si no tenes la fortuna del amor, y de poder encontrar la persona correcta para comer perdices entre los veinte y los treinta, es muy probable que pases a "ser solo" por mucho tiempo más, con esto no quiero decir que lo seas para siempre pero si por un largo tiempo con intervalos de aproximaciones banales y chatas no por eso menos entretenidas pero con finales poco felices, solo espero que el amor me encuentre alguna vez, porque sinceramente me cansé de buscarlo.Soy sola, si, es una gran mierda pero es lo que hay,  muchas veces mi corazón se encariñó con alguien y lloró pero siempre supe que no se lo merecían, y se que lo seguirá haciendo porque él no entiende de nada que no sea sentir, también se que yo seguiré intentándolo, pero estoy un poco cansada de remar siempre contra la corriente de corazones cerrados y relaciones free, a veces creo que debí nacer en otra época, no se si pasada o futura, simplemente otra en la que las personas en lugar de ahogarse de recibir cariño se llenen de él. Soy sola y parece que seguiré siéndolo por algún tiempo, no es lo que quiero, pero también reconozco que después de haberlo dado todo y haber recibido tantos golpes,  si alguien se acerca tengo terror de sufrir otra vez, y ahí es donde la soledad me parece una buena compañía, mi peor enemiga pero la más bondadosa a la hora de pegar, a lo sumo me provoca esto, escribir y contarles a todos ustedes que seguramente en gran porcentaje estén tan solos como yo, que creo que “ser solo” es un nuevo, masivo y lamentable estado humano que si me preguntas, deseo fervientemente que sea una fucking moda y pase pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario