Twitter

Twitter

Facebook

domingo, 13 de febrero de 2011

DONDE VA A MORIR EL AMOR

Existe un lugar donde el amor va a morir cada tanto, pero antes deja su huella por siempre.
Ese lugar tiene forma de montañas, que se ondulan al compás  de un corazón cansado pero no rendido, es un lugar sin tiempo donde cada tanto pensamos al algún ser que amamos, donde el pecho se anuda por última vez haciendo que las lágrimas partan de nosotros y se convierten en ríos que corren rápido.
Allí es posible que a veces me encuentre con mi mirada perdida en el paisaje lejano, sentada bajo aquel árbol en la cima, sea quien seas, seguramente te veré llegando, y con el tiempo sabré que así como llegaste sin aviso un día te irás, pero no importa, no siento miedo porque el amor en mi es ilimitado.
Cuando eso haya sucedido, él se quedará flotando tras esa nube en mi cielo, y cuando yo lo necesite nuevamente le pediré al sol que le de su calor y forma de lluvia vuelva a mi, para que revivan hermosas las flores marchitas que alguna vez me han regalado.
Cuando en el pasto fresco sienta otras pisadas acercándose a mi, en las colinas sonará mi canción, esa que se mezclará con el viento y en su melodía quedarán secuestrados para siempre los dolores del pasado.
Justo ahí donde el amor va a morir cada tanto.

(9/9/2011)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario