Twitter

Twitter

Facebook

miércoles, 2 de febrero de 2011

EL VIAJE DE MIS SUEÑOS

Todas las personas han vivido momentos, han realizado viajes que jamás olvidarán.
Han tenido amores de verano, cortos, apasionados,
fuertes en un principio que luego se fueron esfumando,
o han comenzado despacito y a fuerza de amor se fueron afianzando.
¿Cuál es tu viaje más añorado? pregunta mi mente ansiosa
es el viaje de mis noches a través de los sueños
porque sólo esos son los reales , en los que afloran mis sentimientos,
los de alegría, los de amor los de tristeza y deseo.
Nada de lo que viví supera estos momentos que hacen que el corazón exaltado se me salga del pecho.
Me gustaría soñar que mi lecho es un gran jardín,
en donde las flores sean las personas que me quieren y me ayudan a seguir,
y cuando alguna de ellas de pronto se aleja de mi
antes que su flor se pudra y contamine mi jardín,
Pueda yo desde mis sueños arrancar su tallo desde la raíz.
Y que en ese hueco de mi tierra , alguna mañana al despertar,
Vea que otra flor ha crecido y entonces invitarla soñar
en el viaje de mis sueños que jamás terminará.

(2000)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario