Twitter

Twitter

Facebook

domingo, 20 de febrero de 2011

NO DERRAPAR

Un tumulto de gente, música, un Fernet y de pronto estaba pensando qué estaba haciendo ahí, porqué escuchaba esas voces...Eran de ellos o de mi interior?.. no lo sabía aún.
Y si hubiese cerrado los ojos podría haber descubierto que era mi propia voz una de esas, solo que no entendía que decía.
El alma no debe guardar mucho tiempo las impurezas de las malas experiencias, es un desafío pero se puede lograr. Quienes son ellos en mi, quien soy yo, esa era la pregunta.
Tomar ciertas decisiones cuesta mucho, la pelea eterna de la mente y el alma. ..y tratar de que nadie salga herido en el camino, a veces lo lograré y a veces no.
Pero lo más importante es aprender a ver más allá de uno mismo, pararse en la vereda de enfrente y saber que esto es una cadena de actitudes y como un dominó afectamos a nuestro entorno.
No perder la conciencia es fundamental, saber pedir perdón es muy bueno, pero mejor sería no llegar a eso.
Volver a reír, a sentir y ser correspondido en un sentimiento, por mínimo que sea, sería lo ideal.
También estoy segura que lo ideal para mi no es lo que quieren todos, y eso hace todo más difícil, pero no imposible.
Hoy mi ideal es seguir la música de mi corazón, y seguir esa voz, ir derecho, no derrapar en el barro de las conductas ajenas y caer bajo sólo por no estar solo, esa es mi desición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario