Twitter

Twitter

Facebook

sábado, 12 de febrero de 2011

SERA EN LA DISTANCIA SIN TIEMPO NI LUGAR

En la distancia que marcan los caminos, existe un tiempo sin lugar y un lugar sin tiempo. En la conjunción de los dos nos encontramos.
En tus ojos pequeños una noche pude ver la luna, era igual a la que vimos luego irse a dormir junto al mar, dejando al sol brillar fuerte mientras te abracé por siempre y en un punto entiendo que nos conocimos sin hablar, a veces las palabras no son necesarias.
Será que la distancia es el olvido como dice una vieja canción? O será que seguirás ahí por todo lo que fuimos como dice esa otra que yo te regalé...no lo sé, solo sé que yo me quedé por siempre ahí en ese lugar rodeado de mar y sin tiempo junto a vos,  y hoy en este tiempo sin lugar dentro mío, en mis sueños, vuelvo a sentir que estamos juntos y esa canción de fondo que nació para los dos se une al canto de las ballenas, que como yo también lo hice, migrarán una vez más.. aunque con el tiempo ya no saben cual es su lugar entonces van y vienen buscando paz y como se dice de ellas, si te miran fijo a los ojos, de vos no se olvidarán jamás.
Yo tampoco.



(Puerto Madryn Octubre 2010: Dedicada al  hombre que se quedó con parte de mi corazón allí en el sur.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario