Twitter

Twitter

Facebook

martes, 22 de febrero de 2011

EL RELOJ DE LOS EVENTOS AFORTUNADOS

Las agujas del reloj que marca el tiempo de los eventos afortunados están girando, las sigo con mis ojos cansados y de repente ya no las veo. El momento ha llegado.
Cual es la opción a elegir, entrar por la puerta o salir por la ventana... estoy afuera o me quedé hace tiempo allí dentro?.
Quizás en otro momento entré a ver que pasaba y ahora salir no quiero, porque quiero seguir sintiendo. "Sentir que es un soplo la vida "dice el tango a lo lejos... esas palabras hacen eco en mi cabeza y yo, con la certeza de que está bien lo que estoy haciendo, me entrego a lo que vendrá, no pregunto, solo veo, sonrío, acepto y tomo lo que quiero, lo que me dan, lo que puedo, y como siempre doy todo lo que tengo. Aún no aprendí a racionar los sentimientos.
El sonido se detiene de repente , una voz diciendo mi nombre con dulzura es lo único que escucho y el tic tac ya no lo siento...esa caricia en mi rostro se siente tan bien.. pero me despierto. Y las agujas del reloj que marca el tiempo de los eventos afortunados están girando...no hay fin, no hay sueño, hay vida, hay aun mucho tiempo.
Entre dormida y despierta mi corazón se me sale del pecho porque ya no caben dentro de él mas amor para dar, mas alegría para compartir, mas deseos para cumplir. Hace tiempo que bien guardados los conservo y ahora quieren salir, entonces me doy cuenta que definitivamente estoy dentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario